Internacional. Bitzer presentó mayores capacidades de los paquetes de compresores de amoniaco (ACP – siglas en inglés) que están diseñados para superar los estándares de alta eficiencia y confiabilidad de la refrigeración industrial.
ACP contiene compresores, motores, un separador de aceite y un circuito de enfriamiento de aceite opcional, así como un paquete opcional de controladores e inversores de frecuencia.
Diseñado con la visión de proporcionar el menor costo del ciclo de vida para el cliente, cada ACP puede comprender hasta tres compresores y puede alcanzar hasta 3 MW (–10 / 35oC) de capacidad de enfriamiento. Los ACP vienen con un regulador de presión de descarga de serie y una amplia variedad de opciones, incluido un economizador.
La alta eficiencia en carga parcial está garantizada por un concepto de compresor múltiple y un control inteligente de la capacidad de los compresores. Un controlador ACP junto con la tecnología Bitzer IQ incorporada garantiza que el ACP se ejecute de manera confiable y eficiente para las condiciones operativas dadas.
El circuito paralelo de los compresores de tornillo aumenta la confiabilidad operativa en comparación con los compresores industriales en la misma clase de rendimiento. Tanto el controlador como los sensores más importantes están diseñados con redundancia integrada y capas de control proactivo para aumentar la confiabilidad del sistema.
ACP presenta un comportamiento de inicio excepcional debido a su estrategia de compresor múltiple. La corriente de arranque se reduce en aproximadamente un tercio cuando se compara con un solo paquete de compresores que proporciona la misma capacidad de enfriamiento. Esto resulta en componentes más pequeños y menores costos de instalación. La supervisión de los límites de la aplicación con los límites de alarma y apagado y los parámetros de funcionamiento garantizan la máxima confiabilidad. Si se excede el límite de alarma, el controlador toma contramedidas automáticamente e informa al controlador primario.