Estados Unidos. La mayoría de las renovaciones tardan un año o dos en completarse. Incluyen muchas partes móviles que todas deben alinearse para poder avanzar. Entonces, cuando se le presentó la oportunidad al Director de Soporte de Sistemas de Ingeniería y Productos VRF de la Florida, Dave Lucas, se mostró comprensiblemente escéptico.
La renovación se completó en menos de ocho meses y requirió el suministro de un sistema de climatización para un edificio de oficinas de 10 pisos que se estaba convirtiendo en un hotel de 190 habitaciones. Pero después de recopilar toda la información, Dave, el equipo de CE y el socio contratista general en Florida siguieron adelante con el trabajo.
Acerca del proyecto de renovación del Hilton Garden Inn
Jupiter Florida ha experimentado un gran crecimiento, incluidas las recientes incorporaciones de un nuevo estadio de béisbol que será el hogar de entrenamiento de primavera de los Astros y el Centro de Edificios Inteligentes de la UTC. Entonces, cuando un antiguo edificio de oficinas estuvo disponible, los desarrolladores vieron instantáneamente la oportunidad de transformarlo en un hotel. Sin embargo, el marco de tiempo era apretado. El proyecto se presentó al socio de CE en marzo y debía completarse antes del Día de Acción de Gracias. Una vez abierto, el Hilton Garden Inn se utilizará para albergar a los Astros durante el entrenamiento de primavera, así como para proporcionar una base central para los turistas y visitantes del Centro UTC.
El objetivo: controles independientes y eficiencia, instalados en tiempo récord
Al ser un hotel, la prioridad número uno para la renovación de Hilton Garden Inn era la capacidad de controlar de forma independiente cada habitación. Además, los desarrolladores querían un edificio que fuera extremadamente eficiente desde el punto de vista energético para mantener bajos los costos generales y, por supuesto, el sistema tenía que poder instalarse en el corto plazo.
La solución: VRF
Después de revisar las necesidades de la renovación, se decidió que los sistemas VRF de Toshiba-Carrier eran la respuesta. Sin embargo, dado el corto tiempo de renovación, el diseño e instalación del sistema no fue tan sencillo y seco como se hubiera preferido. Todo el equipo tuvo que ser cuidadosamente determinado para asegurar que llegara a tiempo para cumplir con el plazo ajustado. Además, cualquier actualización o revisión tardía del plan para superar la escasez de equipos se realizó para utilizar el equipo que estaba disponible de inmediato.
Los Resultados: Confort y Eficiencia
Con la fecha límite aproximándose rápidamente, la empresa informó que todo está adelantado a lo programado. Se esperaba que todos los componentes de VRF estén en funcionamiento a fines de octubre, superando el plazo del Día de Acción de Gracias por semanas.
“Una vez que estén abiertos, los propietarios de los edificios y los ocupantes del hotel estarán encantados con la extrema capacidad de control que ofrece el sistema VRF, y este Hilton Garden Inn seguramente será un destino ideal para turistas y viajeros de negocios. Estamos orgullosos de ser parte de su éxito”, dice la empresa a través de un comunicado.
Más información en http://news.carrierenterprise.com