Estados Unidos. Por octavo año consecutivo, Ingersoll Rand está incluida en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad del Mundo y Norteamérica (DJSI). La permanente presencia en este índice muestra los avances de la empresa en la integración de prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en la identidad de cómo actúa la empresa.
"Nuestras fuertes prácticas ambientales, sociales y de gobernanza ayudaron a Ingersoll Rand a incorporar con éxito la sostenibilidad en todos nuestros negocios y superar en los últimos cinco años el retorno total de los accionistas en el Índice S & P 500 Industrial", dijo Michael W. Lamach , presidente y CEO de Ingersoll Rand. "Empresas como la nuestra, que tienen la intención y la experiencia para enfrentar desafíos globales urgentes como cambio climático, urbanización y escasez de recursos, están posicionadas para crecer más rápido que el mercado. Estamos orgullosos por el consecutivo reconocimiento en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad y continuamos profundizando nuestro liderazgo en prácticas ESG ".
Creada por S&P Dow Jones y por RobecoSAM, el índice de sostenibilidad es una familia de benchmarks globales para la comunidad de inversores que desean reflejar sus convicciones de sostenibilidad en sus portafolios. El Índice Dow Jones de Sustentabilidad también sirve como una efectiva plataforma de participación para empresas que desean adoptar las mejores prácticas sostenibles.
La colocación continua en este índice muestra la posición de Ingersoll Rand como líder en ESG (Medio Ambiente, Social y Gobernanza) entre empresas asociadas y el progreso hacia el compromiso climático de la empresa, entre otros factores.
Compromiso Climático de Ingersoll Rand
En 2014, Ingersoll Rand se comprometió públicamente a aumentar su eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) relacionadas con sus operaciones y productos. El Compromiso Climático de la empresa incluye:
• Reducción del 50% en la huella de efecto invernadero en los fluidos refrigerantes de nuestros productos hasta 2020 e inclusión de alternativas con menor potencial de calentamiento global (GWP) en nuestro portafolio hasta 2030;
• Inversión de US$500 millones en investigación y desarrollo de productos para 2020 para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo;
• Reducción del 35% en la emisión de gases de efecto invernadero en las oficinas, instalaciones de fabricación y flota de la empresa para 2020.
Hasta el momento, el Compromiso Climático de Ingersoll Rand ya ha evitado globalmente la emisión de 11 millones de toneladas métricas de CO2 de sus productos en comparación con una línea de 2013, el equivalente a las emisiones de la energía utilizada en 1,6 millones de hogares durante un año. La empresa también redujo la intensidad de gases de efecto invernadero (GEI) de sus operaciones en un 23% en comparación con la línea de base de 2013.