Internacional. Mitsubishi Electric ha ganado un premio Red Dot Award por el diseño de productos de su gama M Series MSZ-AP de sistemas de aire acondicionado de pared para habitaciones.
El premio reconocido internacionalmente celebra productos que han alcanzado los más altos niveles de calidad de diseño. La gama MSZ-AP es un sistema de aire acondicionado montado en la pared de rango medio que combina la eficiencia energética con un diseño moderno. Sus beneficios incluyen el control de Wi-Fi utilizando la aplicación MELCloud de la compañía, el flujo de aire distribuido uniformemente y un temporizador semanal para una programación más controlada.
El Premio Red Dot es juzgado por un jurado internacional compuesto por casi 40 expertos, que afirmaron que las unidades MSZ-AP están "muy orientadas al usuario y bien pensadas al detalle tanto en su forma como en su implementación".
Estas unidades compactas de rango medio son altamente eficientes energéticamente, utilizando el refrigerante R32 GWP bajo de Mitsubishi Electric. Con su diseño moderno, bajos niveles de ruido líderes en la industria de tan solo 19 dB (A) y una calificación ERP de A +++, el MSZ-AP aportará un nivel de sofisticación a cualquier entorno comercial. La gama está disponible en 5 tamaños de 1.5 a 5kW.
"Estamos encantados de haber sido reconocidos por un Red Dot Award por el diseño del producto. Estos premios destacan la calidad del proceso de desarrollo de productos de Mitsubishi Electric donde el diseño y la funcionalidad se combinan para ofrecer al mercado productos asombrosos con altos niveles de eficiencia ", dijo Graham Temple, gerente de marketing de Mitsubishi Electric.
El criterio de evaluación incluye; funcionalidad del producto, grado de innovación, calidad formal, ergonomía, durabilidad y compatibilidad ecológica.