Internacional. Carrier Enterprise publicó una serie de recomendaciones para que los contratistas recurran a las redes sociales y sepan cómo pueden interactuar con sus clientes.
Al seguir estos cinco consejos de redes sociales, puede crear su audiencia en línea, fomentar el compromiso y hacer crecer su marca.
Crea contenido único
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al crear contenido de redes sociales es que las personas están desplazándose a través de sus fuentes en busca de algo interesante para leer. Esto significa que debe encontrar imágenes y / o videos llamativos y únicos para publicar que hagan que la gente deje de desplazarse.
Involucre a su audiencia
Para tener éxito con sus esfuerzos en las redes sociales, debe involucrar a sus seguidores. Una de las mejores formas de hacerlo es compartir contenido que se relacione directamente con sus necesidades. Colóquese como el experto en la industria y ofrezca soluciones a problemas comunes. Recuérdeles a sus clientes la necesidad de un servicio estacional, compartan consejos útiles que ayuden a resolver problemas comunes, pero tenga cuidado de no parecer demasiado autopromocionales. Comparta artículos de recursos confiables en la industria y asegúrese de etiquetarlos en su publicación. Otra excelente manera de usar las redes sociales es darles a sus clientes un vistazo a su negocio. Comparta los focos de los empleados o los videos de instalaciones exitosas. Cualquier cosa que pueda proporcionar una personalidad y una mirada interior a lo que lo distingue de los demás. Tampoco siempre tiene que compartir publicaciones sobre HVAC. Piense fuera de la caja y comparta contenido que sabe que se adapta al estilo de vida de sus clientes y sus intereses.
Responder a los comentarios
Con demasiada frecuencia, las marcas recibirán comentarios en sus publicaciones, pero nunca responderán a ellas. El objetivo de las redes sociales es generar confianza entre sus clientes, lo que significa que la comunicación bidireccional es crucial. Dedique unos minutos cada día a interactuar con sus seguidores, brindándoles consejos útiles sobre HVAC o simplemente reconociendo sus comentarios. Esto aumentará su autenticidad y factor de confianza.
Organiza un concurso
A la gente le encanta ganar concursos, lo que los convierte en una excelente opción para mejorar su compromiso. Organice un sorteo regalando algo de valor, como entradas para conciertos o una inspección HVAC gratuita. Designe los criterios que se deben seguir para que alguien entre en el sorteo, como publicar una imagen creativa y etiquetar a su empresa o compartir su publicación, y luego seleccionar aleatoriamente un ganador.
Olvidarse de vender
Las redes sociales se trata de humanizar su marca, lo que significa que no es el lugar para impulsar sus servicios. Si bien puede hablar de ellos ocasionalmente, intente iniciar conversaciones sobre temas de actualidad y otras cosas que puedan interesar a sus seguidores. Se trata de comenzar la conversación de cualquier manera que puedas.
Si bien es posible que inicialmente no piense en construir una presencia en las redes sociales como contratista de HVAC, es una parte importante de cualquier negocio exitoso en el mundo actual impulsado por Internet. Al invertir un poco de tiempo en conversar e interactuar con sus seguidores, puede convertirse en su contratista de HVAC de por vida.
Fuente: Carrier Enterprise.