Internacional. Frascold ha incrementado la capacidad de su planta ubicada en Rescaldina, Milan, agregando cinco estaciones de mecanizado CNC de última generación a la línea de producción. En los últimos doce meses, en la fábrica de 53,000 m2, han construido y probado más de 70,000 compresores de tornillo y reciprocantes, esta expansión le permitirá a la empresa lograr una mayor productividad y flexibilidad de producción.
Frascold explicó que ha ampliado sus capacidades de prueba con una nueva línea de pruebas de presión para compresores alternativos. Cada compresor que se construye, antes de salir de la fábrica, se somete a pruebas de fugas y pruebas eléctrico-mecánicas. Esta mayor capacidad de prueba ayuda a mantener sus estándares y satisfacer la creciente demanda de sus compresores de la serie W de 8 cilindros.
“Las cosas se mueven rápidamente en la sede de Frascold. Nuestras sucursales en China, India y Estados Unidos están creciendo y la demanda mundial de soluciones con refrigeración ecológica está aumentando. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad con el planeta y continuamos refinando nuestros productos y procesos para mejorar la calidad y la eficiencia”, dice la empresa a través de un comunicado oficial.