Estados Unidos. Bosch Thermotechnology Corporation dio a conocer oficialmente su nueva instalación en Watertown. El nuevo espacio de la compañía, ubicado a 10 millas de Boston, alberga el primer laboratorio de aire acondicionado de Bosch, que permitirá a la compañía probar y refinar el rendimiento y el sonido. y conectividad de sus unidades de aire acondicionado in-house.
La instalación también incluye un Bosch Experience Center, donde los visitantes pueden sumergirse en la cartera de productos energéticamente eficientes de la compañía.
"Mudarse a una instalación equipada con un laboratorio completo se alinea con nuestra visión de seguir diseñando y fabricando soluciones HVAC líderes, especialmente en la industria del aire acondicionado", dijo Vitor Gregorio, presidente regional de Bosch Thermotechnology. "No es solo una nueva sede con un espacio de oficinas moderno; también es una inversión en investigación y desarrollo en términos de personas, talento e infraestructura ".
Equipado con un equipo nuevo y avanzado que garantiza datos altamente precisos, el laboratorio completo comprende tres áreas de enfoque: un laboratorio psicrométrico, un laboratorio de ruido y vibración (NVH) y un laboratorio de electrónica. El laboratorio psicrométrico le permite a Bosch medir el rendimiento de sus unidades de aire acondicionado en múltiples configuraciones. El laboratorio NVH mide el sonido de la unidad de aire acondicionado, lo que le da a Bosch la capacidad de probar los decibelios de la unidad y determinar qué ajustes lograrán un producto más silencioso. El laboratorio de electrónica mide, prueba y simula el comportamiento y el rendimiento de los dispositivos electrónicos en la unidad (el "cerebro" de las unidades).
La nueva sede se encuentra a solo 50 millas al sur de su oficina anterior en Londonderry, New Hampshire, que Bosch todavía usa para funciones operativas, incluyendo finanzas, servicio al cliente, capacitación, almacenamiento y compras. Las instalaciones de Thermotechnology de Bosch en Vermont y Florida permanecen sin cambios.