Internacional. Modine Manufacturing Company finalizó recientemente la construcción de una nueva instalación de producción de 92,000 pies cuadrados, ubicada en Mezökövesd, Hungría.
"Mezőkövesd ofrece una ubicación ideal para satisfacer las demandas actuales y expandirse según sea necesario", dijo Thomas Marry, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. "Con las recientes victorias en nuestros negocios de Powetrain Coolling and Engine, era el momento adecuado para invertir en nuestras capacidades globales de fabricación".
Situado en un terreno de 1,000,000 pies cuadrados adyacente a una ubicación existente de Modine, el edificio de vanguardia agrega capacidad para construir motores de aluminio y productos de enfriamiento de tren motriz para los mercados automotriz, de vehículos comerciales y fuera de carretera. Modine fabricará enfriadores de aire de carga refrigerados por líquido (LCAC), enfriadores de aceite con núcleo en capas de líquido a líquido (LCOC) y condensadores de Origami, así como otros productos clave de aluminio.
La compañía continuará realizando inversiones incrementales en personas y equipos para que la nueva instalación funcione al máximo rendimiento. En total, 340 empleados realizarán una operación de tres turnos. La instalación de un horno CAB y una línea de Condensador Origami, que incluye un molino de tubo, está completa, con prensas, estaciones de ensamblaje, hornos VAC y probadores de fugas a seguir en 2018.