Estados Unidos. Bacharach, Inc., fabricante de detectores de fugas de gas refrigerante y de instrumentos de monitoreo, y analizadores de combustión y emisiones, anunció la finalización de la adquisición de Parasense, Inc., fabricante y desarrollador de equipos de detección y monitoreo de refrigeración para los segmentos minoristas y militares de los mercados de refrigeración y aire acondicionado.
"Parasense tiene una reputación excepcional en el monitoreo de refrigeración en el sector minorista de alimentos y proporciona sistemas integrados de administración de energía y administración remota de datos para garantizar la eficiencia energética, la inocuidad de los alimentos, la reducción de desperdicios y ahorros en los costos operativos", dijo Doug Keeports, presidente de Bacharach. "Esto se alinea bien con el plan estratégico de Bacharach y se centra en el liderazgo de mercado en la instrumentación y la maestría de la supervisión del refrigerante, así como complementando las fuerzas de Bacharach en los mercados del análisis de la combustión y de las emisiones. Estamos felices de dar la bienvenida al equipo Parasense y esperamos continuar creciendo nuestros negocios combinados".
Ubicado en Quedgeley, Inglaterra, las operaciones de fabricación y diseño de Parasense están bajo la dirección de Dan Radford, Director Gerente e incluyen recursos de ventas y soporte para sus clientes europeos y de exportación. En Norteamérica, Parasense apoya su posición en el mercado con distribución, montaje, servicio, ventas y capacitación en su planta de Stanardsville, Virginia, bajo la dirección de Michelle Collier, Jefe de Operaciones. El liderazgo combinado de Michelle y Dan, junto con su personal, aporta más de 30 años de experiencia en la industria al equipo de Bacharach.