Internacional. El aumento de la demanda de recuperación de calor residual generado por diversas industrias es uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado de generadores termoeléctricos (TEG).
Se prevé que el mercado de TEG crecerá de un estimado de US$368,5 millones en 2017 a US$715,8 millones en 2022, a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 14,2 por ciento durante el período de previsión 2017-2022.
El aumento de la demanda de recuperación de calor residual de diversas industrias y las crecientes preocupaciones por mejorar la eficiencia de los automóviles están impulsando el mercado. Los generadores termoeléctricos ayudan a aumentar la eficiencia mediante la utilización de calor residual. El alto costo de producción de los TEGs y la imposibilidad de producir alta producción de electricidad están restringiendo su mercado.
El crecimiento del mercado en todo el mundo se puede atribuir a la creciente demanda para recuperar el calor residual generado por varias industrias. Debido a las crecientes preocupaciones ambientales, la demanda para mejorar la eficiencia de los motores está aumentando. Los generadores termoeléctricos juegan un papel importante en el aumento de la eficiencia mediante la utilización de calor residual.