Estados Unidos. A medida que se amplían las aplicaciones para sistemas de refrigeración de CO2, es necesario aumentar las competencias en torno a su uso en la industria. Para ayudar a resolver esta creciente necesidad, Danfoss ha desarrollado la Unidad de Capacitación de CO2 Móvil, la cual está repleta de soluciones de CO₂ y módulos de aprendizaje interactivo, y realizará paradas en las regiones del Pacífico y Montaña mientras viaja por Estados Unidos.
Danfoss considera que la Unidad de Capacitación de CO2 Mobile aborda una necesidad crítica de la industria para la capacitación en tecnologías emergentes en refrigerantes naturales, que son una opción económica y sostenible para los sistemas de refrigeración.
"La tecnología para el CO2 está disponible hoy en día, aunque continúa evolucionando", dijo Jeff Staub, Director de Aplicaciones Regionales - Américas. "Parte de nuestra misión con la Unidad de Capacitación de CO2 Mobile es proveer a constructores de sistemas, así como a contratistas, técnicos de servicio, instaladores y departamentos técnicos con los conocimientos necesarios sobre el CO2 que les permitirán aprovechar todo el potencial de este recurso natural refrigerante".
Las soluciones de CO2 presentadas en la unidad de entrenamiento móvil van desde simples sistemas de derivación de gas hasta soluciones de compresión paralelas más complejas con o sin recuperación de calor.