Estados Unidos. La región de Dallas-Fort Worth, en lo que parece ser el corazón del auge de los bienes raíces comerciales en los Estados Unidos, ahora tiene otro gran jugador que se une a la mezcla. Mitsubishi Electric US Inc. ha anunciado la gran apertura de su nueva oficina para las divisiones de refrigeración y calefacción y ascensor y escalera mecánica.
Según el Dallas Morning News, un nuevo informe de Dodge Data & Analytics encontró que la construcción del norte de Texas alcanzó cifras récord en 2016, con casi US$21.000 millones en nuevas construcciones. Esto pone a Dallas-Fort Worth en segundo lugar detrás de New York City en los comienzos totales de la construcción.
Para la división de refrigeración y calefacción, la nueva ubicación será un centro de formación - la octava para Mitsubishi Electric de refrigeración y calefacción y uno de los más de 40 centros de formación de proveedores. Para la División de Ascensores y Escaladores, esta ubicación será una nueva sucursal - la novena ubicación de la división en todo el país.
"Con la sólida posición de liderazgo de Mitsubishi Electric en los mercados de enfriamiento y calefacción y ascensor y escaleras mecánicas, esta apertura fue estratégica para asumir un papel más activo en el potencial de crecimiento comercial, multifamiliar y residencial de esta región", dice Mark Kuntz, subdirector general, de Mitsubishi Electric, División de Enfriamiento y Calefacción. "Para la División de Enfriamiento y Calefacción, esta nueva oficina será un importante centro de capacitación para ingenieros y contratistas de HVAC, así como para arquitectos comerciales y residenciales. Esto ofrece a nuestros clientes la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios de nuestros innovadores sistemas de refrigeración y calefacción de flujo de refrigerante variable sin conductos".