Internacional. Johnson Controls presenta Verasys, un sistema de controles plug-and-play que integra equipos y controles de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.
Verasys ofrece a los clientes del mercado comercial ligero una solución flexible y de abastecimiento de una sola fuente con tecnología avanzada ya incorporada para la autodescubrimiento de Smart Equipment. Adecuado para aplicaciones de una o varias zonas, el nuevo sistema de control se conecta a una amplia gama de equipos mecánicos y eléctricos, controles y sensores que utilizan configuraciones inalámbricas que resultan en ahorros de costos. Verasys logra esto sin necesidad de herramientas especiales de programación, garantizando bajos costos de instalación.
Los controladores configurables proporcionan ajustes sencillos para la implementación, pero los contratistas tienen la opción de cambiar los valores predeterminados para satisfacer sus requisitos únicos. Esta tecnología también les da la posibilidad de ofrecer una solución completa de equipos inteligentes y controles que trabajan con equipos de paquetes de terceros para una mayor aplicación, flexibilidad y protección de las inversiones existentes. Y como el sistema se comunica con BACnet MSTP, Verasys se integra con Metasys o cualquier otro sistema BACnet de terceros. Los contratistas también apreciarán las nuevas oportunidades de servicio del equipo, gracias a la detección de fallos y diagnósticos opcionales que entregan inmediatamente notificaciones de alarma por correo electrónico o texto.
Para los operadores de edificios, Verasys proporciona acceso remoto en cualquier momento y lugar, a través de una conexión segura a Internet mediante PC, smartphones y tablets. El sistema de control conecta a los usuarios con flujos de datos desde controles inteligentes en unidades de techo, ventiladores, amortiguadores de zonas, bombas de calor, sistemas de refrigeración, paneles de iluminación y más. Con datos en tiempo real, los operadores de edificios pueden identificar y solucionar problemas de forma remota y aprovechar soluciones perspicaces que ofrecen la calidad y el valor que sus instalaciones requieren.