Estados Unidos. Según el informe de Future Market Insights (FMI), el mercado estadounidense de sistemas de refrigeración comercial se proyecta para expandirse a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 3,2% en términos de valor durante 2015-2025.
La creciente demanda de productos congelados y refrigerados, la expansión de la capacidad de la cadena de frío, los avances tecnológicos en los sistemas de refrigeración comercial y los descuentos por productos y prácticas eficientes son algunos de los principales factores subyacentes previstos para impulsar el crecimiento del mercado entre 2016 y 2025.
Por aplicación, segmento de servicio de alimentos representó la mayor parte del 30% en términos de valor en el mercado de sistemas de refrigeración comercial de EE.UU. en 2014. Se espera que este segmento se mantenga dominante en el mercado durante el período de pronóstico. Se prevé que el segmento de máquinas de hielo y el sub-segmento de equipos de distribución de cerveza jueguen un papel importante en la industria de servicios de alimentos debido a diversos factores como el aumento del consumo per cápita de alimentos y el aumento del número de restaurantes de servicio de alimentos en el país.
Por tipo de producto, se proyecta que el segmento de sistemas de refrigeración de transporte se expanda al CAGR más alto del 5,5% durante el período de pronóstico debido a la expansión de la capacidad de la cadena de frío en los EE.UU.