Internacional. Es probable que la oportunidad en el mercado global de sistemas HVACR aumente a un CAGR de 5.50% durante el período de 2016 a 2020, pasando de US$81.1 mil millones en 2015 a un valor de US$ 130.7 mil millones al final del período de pronóstico, según publicó Transparency Market Research.
En términos de volumen, se estima que el mercado se expandirá a un CAGR del 8,0% durante el mismo período de pronóstico, apoyado por la creciente demanda de equipos de refrigeración en almacenamiento en frío y usuarios finales de procesamiento de alimentos, debido al creciente consumo de alimentos y bebidas procesados.
Con el creciente número de nuevos hoteles, restaurantes, cafés de todo el mundo, gracias a la rápida expansión de la industria del turismo en todo el mundo, es probable que se observe un aumento robusto en su valoración próxima en los siguientes años. Aparte de esto, la creciente implementación de normas y leyes para la regulación de la inocuidad y calidad de los alimentos también está esperando impulsar la adopción de sistemas HVACR en un futuro próximo.
El segmento de evaporadores ha surgido como el producto más valorado. En 2015, el segmento representó una participación de casi el 26% en los ingresos generales generados en el mercado global.
Asia Pacífico ha emergido como el contribuidor dominante a la demanda para los sistemas de HVACR debido a la industria turística robusta. También se prevé que el mercado regional continúe su principal hilo durante el período de previsión. Se prevé que India, China, Japón, Corea del Sur y Australia liderarán el mercado de sistemas HVACR en Asia y el Pacífico en los próximos años.