Internacional. En el segundo año de su Compromiso Climático, Ingersoll Rand, destacó su reducción de manera significativa de la huella de refrigerante de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de sus productos y en sus operaciones y, al mismo tiempo, convocó a los líderes de la industria para desarrollar soluciones a largo plazo dirigidas a resolver los desafíos climáticos a nivel mundial.
Desde que anunció el compromiso en 2014, la empresa ha liderado la anulación de aproximadamente 2 millones de toneladas métricas de CO2e en el mundo, lo que equivale a evitar las emisiones anuales de CO2; utilizada en más de 270.000 hogares o más de 2.100 millones de libras de carbón quemado.
"Anunciar nuestro compromiso de aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de GEI relacionadas a nuestras operaciones y productos fue un hito importante para Ingersoll Rand", dijo Paul Camuti, Vicepresidente Senior de Innovación y Director de Tecnología de Ingersoll Rand. "Nuestro progreso hasta la fecha demuestra que tenemos la experiencia para cumplir con nuestros objetivos, al tiempo que ofrecemos productos innovadores y sustentables a nuestros clientes ayudándoles a alcanzar sus propios objetivos de sustentabilidad".
Como parte del Compromiso Climático, Ingersoll Rand lanzó EcoWise, un portafolio de productos diseñados para reducir el impacto ambiental con refrigerantes con bajo potencial de calentamiento y operación de alta eficiencia. La compañía ha introducido seis productos bajo la etiqueta de EcoWise, incluyendo el enfriador RTWD de la serie R lanzado en noviembre, utilizado para edificios comerciales y aplicaciones industriales.
Otras iniciativas exitosas lideradas por el compromiso climático, incluyen el diseño e implementación de una herramienta propia para medir las reducciones de emisiones GEI con los objetivos relacionados a su portafolio de productos y programas dirigidos por empleados para identificar actualizaciones de instalaciones e integrar módulos de sustentabilidad dentro del proceso de diseño del producto.
"Nosotros jugamos un papel crítico en la solución de algunos de los desafíos climáticos más graves del mundo, incluyendo el crecimiento proyectado del 37% en la demanda mundial de energía y trabajando para mantener el aumento de temperatura por debajo de 2 grados Celsius a nivel mundial", dijo Gary Michel, Vicepresidente Senior y Presidente del área Residencial de Calefacción Ventilación y Aire Acondicionado y Abastecimiento. "Nuestros empleados y clientes esperan que ayudemos a cumplir con estos desafíos y eso es exactamente lo que estamos haciendo".