Brasil. Trane proporcionó los equipos de aire acondicionado en las áreas de boxes, de apoyo de planta baja y de la zona Paddock del Gran Premio de Fórmula 1, que tendrá lugar en el circuito de Interlagos en Sao Paulo del 11 al 13 de noviembre.
Se utilizarán las soluciones TVR LX, que hacen parte de la cartera de los Sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) de la empresa.
La necesidad de adaptarse a las normas internacionales requeridas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), buscó una solución moderna, eficiente y automatizada. Para satisfacer estas necesidades, Trane llevó a cabo un estudio comparativo de recuperación de la inversión entre el uso de mini splits y un sistema VRF, concluyendo que esta última opción serviría mejor a la demanda del autódromo.
Los sistemas TVR LX están diseñados para maximizar la comodidad del usuario, mediante la combinación de la carga de enfriamiento o de calentamiento requerido en cada área sin sobrecalentamiento o sobrenfriamento, manteniendo la temperatura dentro de un intervalo de 0,5 ° C a partir del valor nominal establecido.
"La elección de un instalador que reunió a todas las habilidades necesarias para afrontar los retos y exigencias del proyecto también fue fundamental para el éxito del proyecto, de ahí la importancia de las alianzas estratégicas, como el caso de Trane y el instalador del VRF System", dijo Marcelo Amarante, gerente comercial de Trane en Sao Paulo.