Estados Unidos. Johnson Controls y Methodist Healthcare han firmado un contrato de tecnología por US$12.9 millones, que jugará un papel importante en ayudar a modernizar las instalaciones insignia del Methodist University Hospital, en Memphis, Tennessee.
"Nuestra asociación con Johnson Controls es una parte crítica de un proyecto de modernización de US$280 millones que reestructurará el campus y centralizará los servicios clínicos, creando un entorno familiar en el paciente que es fácilmente accesible y fácil de navegar", dijo Richard Kelley, director de las instalaciones corporativas de Methodist Healthcare.
El plan de expansión añade 440.000 pies cuadrados al campus del hospital e incluye una nueva torre de nueve pisos de pacientes para ser construida como un sobredimensionamiento en la parte superior de la sala de emergencias existente, sin interrumpir la actividad hospitalaria actual. Methodist también invertirá en moderno equipo de atención médica, elevando la asistencia de salud con la tecnología más avanzada disponible y haciendo que la solución de la integración de tecnología de Johnson Controls un componente clave de la nueva construcción.
Se espera que la construcción de la nueva torre comience en enero de 2017 y se completará en la primavera de 2019.