Internacional. Mitsubishi Electric ha añadido dos nuevas mejoras a su familia de la Serie M - la unidad interior instalada en suelo: MFZ-KJ y la unidad exterior multizona modelos MXZ-C NA2 y NAHZ2.
Cada una de estas unidades cuentan con una tecnología innovadora que permite a los contratistas de HVAC maximizar sus diseños de sistema de refrigeración y calefacción, proporcionando a los propietarios un mayor ahorro y comodidad.
La unidad interior MFZ-KJ tiene una innovación significativa en su función RapidHeat. Esta tecnología hace circular el aire de manera eficiente para elevar rápidamente la temperatura de ambiente durante los meses más fríos. La tecnología RapidHeat utiliza la parte inferior de la aspa de multi-flujo para llevar el aire caliente dentro de la rejilla de ventilación de retorno de la unidad interior, donde se vuelve a circular a través del intercambiador de calor antes de ser liberado en la sala a través de la parte superior de la veleta multi-flujo. Este proceso reduce significativamente el tiempo que se necesita para calentar la habitación, asegurándose calor superior y comodidad.
Algunas características del equipo:
- SEER más alta (hasta 28,5) y HSPF (hasta 13). Funciona con un 25 por ciento menos energía que los modelos de la competencia
- Distribución del aire caliente incluso después de 10 minutos
- Recubrimiento Blue Fin en el intercambiador de calor, lo que da una mayor protección de la bobina para un rendimiento prolongado
Para complementar la unidad interior MFZ-KJ, los contratistas de HVAC tienen ahora una bomba de calor duradera lista para la tarea. El MXZ-C NA2 y la NAHZ2 fueron construidas para los entornos más difíciles. Las unidades exteriores a menudo corren el riesgo de quedar expuestas a los contaminantes de aire excesivos, lo que puede dificultar el rendimiento de operación. Además, con la opción Hyper-Heating, la unidad exterior MXZ-C NAHZ2 puede suministrar calor hasta temperaturas ambientes abajo de -13 ° F, con capacidad de calentamiento al 100% a 5 ° F .