Internacional. Carrier Transicold anunció que pondrá a disposición una solución telemática personalizada que ofrecerá capacidades avanzadas para sus unidades de transporte refrigerado (TRUs – siglas en inglés).
La nueva solución telemática ayudará a gestionar sus activos refrigerados, permitiendo la monitorización remota de la unidad de refrigeración, el control y el diagnóstico, la gestión de datos, y otras capacidades de valor agregado.
Orbcomm Inc., un proveedor global de soluciones máquina a máquina y de Internet de las Cosas, fue seleccionada para desarrollar el sistema de acuerdo con los requisitos de diseño y de calificación especificados por Carrier Transicold.
"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de proporcionar un sistema avanzado de comunicación inalámbrica bidireccional, especialmente calificado para las unidades de camión y remolque y respaldado por nuestra red de apoyo del distribuidor integral", dijo David Appel, presidente de Carrier Transicold. "La adopción de la telemática por el sector del transporte ha evolucionado rápidamente y ahora es una importante herramienta para la gestión de flotas".