Internacional. Carrier China ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con la cadena de hamburguesas Burger King para proporcionar soluciones de HVAC para más de 500 nuevos restaurantes que la empresa planea abrir en china en los próximos dos años.
Con una estrategia de expansión y presencia activa de negocio en China, Burger King se apoya en sus proveedores para garantizar la rápida construcción y la apertura a tiempo de las nuevas tiendas, así como un funcionamiento ininterrumpido de las tiendas existentes. Para adaptarse mejor a sus necesidades, Carrier China adaptó un proceso de servicio estandarizado para Burger King que asegurará la entrega del producto dentro de los siete días de trabajo y la finalización de la instalación y puesta en servicio dentro de los 20 días.
El sistema VRF seleccionado para este proyecto cuenta con un valor integrado de carga parcial muy por encima de la etiqueta energética Clase 1 de China 1 y su rendimiento puede satisfacer la calefacción y la refrigeración que necesita toda la nación.
"Carrier China se enorgullece en apoyar a Burger King. Nuestro proceso de servicio altamente estandarizado y la gestión sincrónica en todo el país proporcionarán apoyo sólido para las 500 nuevas tiendas de Burger King", dijo Zhu Yinghua, director de ventas, productos industriales ligeros de Carrier China.