Internacional. Un estudio realizado por York, unidad de Johnson Controls, dice que sus chillers conectados inteligentemente (Smart Connected Chillers) están innovando, otorgando servicio y mejorando los resultados para los clientes conectados.
La empresa dice que con más de 3.000 enfriadores ahora conectados, se están generando a diario más de 54 millones de muestras de datos.
Los expertos en Chillers son capaces de acceder a estos datos a través de paneles de control y aplicaciones móviles, dándoles una visión clara de cómo los chillers se están ejecutando, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Poner estos datos en manos de los expertos produce resultados reales para los clientes de Chiller Smart Connected. Están viendo resultados como una reducción del 66% en las reparaciones de emergencia no planificadas y una reducción del 65% en el tiempo medio de reparación de los chillers que funcionan mal.
Estos resultados están ganando reconocimiento. Johnson Controls ha sido reconocido recientemente con el premio Microsoft Partner of the Year 2016 Finalist, Internet of Thing (IoT) Award.