Estados Unidos. Johnson Controls donó US$100.000 a ASHRAE Research durante la Conferencia Anual 2016 de ASHRAE en St. Louis. Los fondos ayudarán a financiar la investigación que apoya el desarrollo de normas de seguridad relativas al uso de refrigerantes medianamente inflamable y de bajo potencial de calentamiento global (GWP).
"ASHRAE está muy agradecido por esta contribución de Johnson Controls hacia nuestra investigación sobre los refrigerantes A2L," dijo David Underwood, presidente de ASHRAE 2016-17. "Estos fondos recorren un largo camino en nuestra investigación que vital para establecer una base de hecho más robusto sobre las propiedades y el uso de refrigerantes inflamables. Johnson Controls tiene una fuerte historia de apoyo a ASHRAE Research, sirviendo como un donante Platinum Circle".
"Los refrigerantes que Johnson Controls elige para nuestros productos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y al medio ambiente, basado en la seguridad, la eficiencia, la fiabilidad, la disponibilidad y el costo", dijo Laura Wand, vicepresidente global de enfriadores de Johnson Controls. "La empresa considera que los refrigerantes inflamables o tóxicos no deben ser utilizados si ya está disponible una alternativa más segura y ofrece el mismo rendimiento o una mejor eficiencia".