Internacional. La compañía NexRev LLC anunció que su solución de reducción de energía para HVAC “DrivePak” le ha ahorrado a los clientes US$100 millones desde su introducción en el mercado en 2008.
Esta cantidad representa un ahorro de cerca de 1 mil millones de kWh y 700.000 toneladas métricas de dióxido de carbono, el equivalente a retirar 140.000 vehículos de la carretera durante un año.
"US$100 millones en ahorros es un hito importante para NexRev ya que refuerza la probada tecnología de reducción de energía detrás de DrivePak y su contribución sustancial a las estrategias globales de gestión de la energía de nuestros clientes", comentó Josh Riddle, vicepresidente de operaciones de NexRev. "Desde que llegó al mercado, la popularidad del DrivePak ha crecido diez veces debido a potencial en ahorros directos y un atractivo ROI (Retorno de Inversión)".
DrivePak es una solución de tecnología de adaptación de climatización entre minoristas y cadenas de cine. La aplicación disciplinada de la tecnología de DrivePak entrega una reducción consistente de ahorro total de energía al tiempo que mejora el confort de los ocupantes. Estas reducciones de costos energéticos de climatización están siguiendo un ahorro global de energía en instalaciones de 13-22%.