Internacional. Greenheck anunció que los modelos de distribución de aire DGX y MSX ahora se pueden configurar con ventilador de suministro pleno curvado hacia atrás y de accionamiento directo. Ambos modelos ofrecen un rango de operación con capacidad de 800 - 25.000 pies cúbicos por minuto y presión estática externa de hasta 4 pulgadas en gw.
Además, los modelos DGX-P y P-MSX ofrecen soluciones de diseño adicionales cuando una aplicación requiera presiones estáticas externas más altas causadas por una amplia red de ductos o filtración de mayor eficiencia.
El controlador de frecuencia variable hecho en fábrica proporciona un arranque suave inherente para el ventilador de suministro, mientras que la ausencia de correas y poleas también reduce el mantenimiento y simplifica el equilibrio del aire en el campo.
Las opciones de calefacción disponibles incluyen,directa con gas, calefacción eléctrica, bobinas de agua caliente y vapor; mientras que las opciones de refrigeración incluyen split de expansión directa, agua enfriada y enfriamiento por evaporación. El nuevo ventilador de suministro pleno curvado hacia atrás puede conducir a un menor uso de caballos de fuerza del motor y de energía, en comparación con otras opciones de ventilador.