Chile. La compañía Eco BCG y Huella de Carbono Chile anunciaron la firma de un acuerdo de distribución para el país que incluye las diferente soluciones de la primera empresa orientadas a lograr eficiencia energética con sostenibilidad financiera y ambiental.
Huella de Carbono por su parte, es una empresa dedicada al mercado de la climatización, calefacción y ventilación, tanto comercial como industrial. Sus áreas de experiencia les ha permitido trabajar en el diseño, asesoría e inspección técnica de importantes proyectos comerciales e industrias a nivel nacional.
"Huella de Carbono es un aliado de mucho interés para nosotros, por ser una empresa con mucha experiencia en cuanto a asesoría técnica e instalación se refiere", indicó el Lic. Carlos A. Castillo, vicepresidente de Eco BCG para la región de Sur América.
Por su parte, el Ing. Juan Carlos Troncoso U. Gerente General de Huella de Carbono, comentó que “ECO BCG representa para nosotros un partner técnicamente confiable, que comparte nuestra visión sobre el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético”.