Internacional. El canal de noticias alemán n-tv ha reconocido a los líderes en pequeñas y medianas empresas (PYME) con sus "Hidden Championis”. Ziehl-Abegg redibió el reconocimiento en la categoría de innovación. El jurado tuvo una mención especial por el hecho de que durante más de 100 años esta empresa justifica su pretensión de ser un desarrollador de unidades y ventiladores eléctricos innovadores.
Fuera de todas las entradas de la categoría clave de "Innovación", Ziehl-Abegg ha llegado al podio. "Estoy contento de que pudimos reafirmar nuestra posición como empresa industrial clásica entre la biotecnología y especialistas en tecnología médica", dice el gerente de finanzas Achim Curd Ragle, describiendo la segunda posición de la compañía en la categoría. El premio demuestra el deseo de todos los empleados para tener éxito como un líder mundial en tecnología. "Eso también nos motiva a continuar actuando en el más alto nivel".
Un total de 250 representantes de empresas comerciales y periodistas se reunieron para la ceremonia de premiación de celebración en los jardines botánicos Palmengartende Frankfurt. "El entorno histórico ofrece el marco adecuado para dar reconocimiento a las principales empresas alemanas", dijo el CEO de n-tv Hans Demmel en la apertura del evento. Por quinta vez, el canal de noticias rindió homenaje a las PYME, la mayoría de los cuales son poco conocidos entre los público en general, pero que permiten que el motor económico alemán para funcionar a toda velocidad. las presentaciones y propuestas para los premios fueron analizadas por un jurado profesional y un Consejo de Administración formado por personas de alto perfil. Además, todas las presentaciones fueron examinadas en profundidad por el Departamento Editorial de Negocios de n-tv, que llevó a cabo su propia investigación.
"Ziehl-Abegg es uno de los principales fabricantes internacionales de ventiladores para ventilación y aire acondicionado, así como de motores de accionamiento para ascensores", fue la explicación dada por el jurado por su decisión. Se llega a decir que "la fuerza de la empresa se basa en el desarrollo de productos más continuo".