Internacional. Los ingresos por los sistemas globales de gestión energética industrial (IEMS – siglas en inglés) se pronostica que crecerán significativamente, pasando de US$13.5 mil millones en 2015 a US$35,6 mil millones en 2024, según un nuevo informe de Navigant Research.
La necesidad de la continuidad en las operaciones y la producción ha hecho de la eficiencia energética una prioridad menor en las instalaciones industriales en comparación con edificios comerciales, a pesar de su condición de tener algunos de los edificios más intensivos en energía en todo el mundo. Sin embargo, como los ejecutivos comienzan a entender el valor de una mayor visibilidad y conocimiento sobre el rendimiento de la empresa y la gestión estratégica de la energía a nivel de sitio, el caso de negocio para IEMS está creciendo.
"Los clientes industriales están luchando para recuperarse de la crisis económica y, en muchos casos, se dirigen a una mayor producción con menos recursos", dijo Casey Talon, analista de investigación senior de Navigant Research. "IEMS puede ofrecer herramientas para la gestión de los costos, riesgos asociados a la volatilidad e impactos políticos y lograr la responsabilidad social de las empresas y de los compromisos de sostenibilidad".
Debido a la creciente demanda de los clientes para el software y los servicios de SIAA, Navigant Proyectos de investigación este mercado crecerá agresivamente durante la próxima década, según el informe. Se espera que los mercados norteamericanos y europeos para continuar liderando el mercado en términos de ingresos, mientras que se espera que Asia-Pacífico para experimentar el crecimiento más rápido.