Internacional. LG destaca a su cassette de la referencia DUAL Vane debido a su capacidad para proporcionar un flujo de aire adaptable a las necesidades de cualquier espacio. Además, esta solución cuenta con la certificación GREENGUARD Gold que garantiza que no emite contaminantes dañinos del aire interior.
El DUAL Vane destaca por su tecnología patentada de paletas y el potente ventilador 3D que le permiten cubrir áreas más amplias, además de ofrecer opciones de flujo de aire más diversas.
De acuerdo con LG “la tecnología de sensor inteligente también eleva el rendimiento cuando se trata de eficiencia y comodidad. Los sensores pueden detectar la temperatura en la superficie del suelo para garantizar una distribución uniforme de enfriamiento”.
Por otro lado, su sistema también puede detectar si un espacio está ocupado y apagar el flujo de aire para ahorrar energía.
¿Qué diferencia el diseño de DUAL Vane de la competencia? "Para decirlo simplemente, creemos que el diseño refleja las diversas necesidades de los clientes al tiempo que mantiene un exterior elegante. Nuestro producto tiene líneas mucho más suaves en comparación con el exterior algo mecánico de los productos de la competencia. Las líneas suaves junto con el diseño elegante sin necesidad de aire deflectores es lo que realmente distingue a nuestro producto ".
Certificación GREENGUARD Gold
El Instituto Ambiental GREENGUARD (GEI) se estableció para ofrecer programas de certificación que garantizan la eficacia de los productos para reducir las emisiones de estos productos químicos nocivos. Por eso LG se enorgullece de que su casete DUAL Vane sea el primer sistema de HVAC industrial en recibir la certificación GREENGUARD Gold, la cual exige una prueba de emisiones de COV, partículas y ozono contra los estrictos estándares del GEI