Internacional. Durante la pasada AHR Expo 2022, Armstrong Fluid Technology anunció haber alcanzado y superado su iniciativa de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) entre su base de clientes global en 2 millones de toneladas.
En el proceso de esta iniciativa, que nació en 2018, han ayudado a los clientes a ahorrar 2.500 millones de kWh de uso de electricidad, lo que ha resultado en un ahorro de costos de más de US$300 millones. Alcanzar este objetivo es el equivalente a sacar de circulación 600.000 coches durante un año, o compensar las emisiones anuales medias de CO2 generadas por 100.000 personas.
“Desde junio de 2018, cuando se anunció por primera vez la iniciativa, Armstrong ha trabajado en colaboración con nuestros clientes y socios para implementar nuestra innovadora tecnología Design Envelope en la construcción de plantas mecánicas en todo el mundo. La aplicación de esta tecnología convierte las instalaciones nuevas y existentes en sistemas ultraeficientes y sostenibles”, dijo Todd Rief, CEO de Armstrong.
“Ahora hemos impulsado Design Envelope Technology con nuestra innovadora arquitectura Active Performance Management. Esta arquitectura de 3 capas agrega el poder de Digital Twins, Edge y Cloud Computing al equipo inteligente Design Envelope. La aplicación de Active Performance Management brinda resistencia y transparencia del rendimiento al diseño y las operaciones del sistema. Esto ayuda a nuestros socios y clientes a extraer carbono de cada etapa del ciclo de vida de un edificio. Pueden diseñar una planta mucho más pequeña con una huella de carbono de construcción más baja y reducir drásticamente sus emisiones de carbono de las operaciones. Todo esto mientras se utiliza el mantenimiento predictivo para preservar el rendimiento del edificio sin agregar costos. Nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros socios y clientes por ayudarnos a alcanzar este objetivo.
Al mismo tiempo, reconocemos que el trabajo en esta área aún no ha terminado. Los edificios en todo el mundo continúan siendo algunos de los mayores contribuyentes de GEI. A través de nuestras competencias básicas de flujo de fluidos, transferencia de energía, control basado en la demanda y digitalización, nuestro objetivo es lograr un cambio radical en el rendimiento de los edificios a lo largo de todo su ciclo de vida”.
Armstrong también lanzó un esfuerzo de validación global en 2018 en una amplia gama de aplicaciones y tipos de clientes. Los resultados fueron validados por Bureau Veritas y se pusieron a disposición como un conjunto de historias de casos.