Latinoamérica. Para atender la demanda con el aumento exponencial de la variante Ômicron, RGF Environmental reveló que ha triplicado su plantilla para la producción de purificadores de aire con tecnología PHI (fotocatálisis).
El equipo de producción comenzó 2022 fabricando el HALO ROVE, sistema de purificación de aire activo, indicado para reforzar la bioseguridad y mejorar la calidad del aire interior, el sistema de purificación de aire activo comercial utiliza tecnología de fotohidroionización patentada (PHI CELL) para reducir sustancialmente bacterias, virus, olores, moho y COV en el aire y en la superficie.
Portátil y autónomo, el sistema activo de purificación de aire HALO ROVE es capaz de tratar hasta 1.000 m², manteniendo el aire sin contaminar y favoreciendo la mejora de la calidad del aire interior.
La fotohidroionización (PHI) es una tecnología activa de tratamiento del aire a través del proceso de reducción de los contaminantes del aire y de la superficie, recreando niveles naturales y seguros de peróxido de hidrógeno (H2O2) en áreas ocupadas. La tecnología PHI-CELL patentada de RGF combina un proceso fotocatalítico y una fuente de luz ultravioleta de larga duración para crear una purificación activa del aire. La combinación de luz ultravioleta y un catalizador metálico cuádruple hidratado provoca una reacción que produce bajos niveles de H2O2.
Las pruebas muestran una reducción significativa de virus, bacterias, moho y olores a los pocos minutos de funcionamiento, lo que da como resultado un aire limpio y seguro dentro del espacio tratado.
En 2020, la compañía invirtió más de $ 2,000,000 en nuevos equipos, incluidas máquinas de corte y doblado de metal con láser de fibra óptica de alto rendimiento de última generación. Todos ellos fueron instalados en el nuevo edificio y en funcionamiento en un tiempo récord. RGF también ha aumentado las capacidades de los laboratorios internos para realizar pruebas y validaciones de eficacia de acuerdo con ASHRAE y otras normas internacionales. La estrategia para mejorar aún más la continuidad del negocio incluyó la adquisición de edificios adicionales y el desarrollo de ubicaciones remotas con aproximadamente 100 técnicos que operan con las mismas tecnologías de fabricación avanzadas.
Los sistemas activos de tratamiento de aire RGF funcionan de forma segura en más de cuatro millones de instalaciones en todo el mundo.
Sienta la saludable diferencia que un sistema de purificación de aire RGF puede hacer en su hogar o negocio.
Para obtener más información, visite www.dannenge.com
Contacto: [email protected]