Estados Unidos. Carrier desarrolló un nuevo sistema para monitorear la calidad del aire interior en casi cualquier habitación de una casa, apartamento u oficina, dispositivo que está inicialmente disponible en el mercado estadounidense.
Los usuarios pueden simplemente colocar el monitor de aire Carrier en la habitación que elijan, enchufarlo y conectar el dispositivo a la aplicación Carrier Home1. El monitor de aire muestrea continuamente el aire en la habitación, mide los niveles de partículas y cuenta con sensores que detectan el nivel de partículas finas (2,5 micrones o menos) que pueden estar asociadas con efectos sobre la salud, como daño potencial a los pulmones, desarrollo de asma y aumento de los síntomas de alergia.
El monitor cuenta con un anillo de luz LED que proporciona un estado de calidad del aire constante e instantáneo.
Para espacios que pueden tener altos niveles de compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC), el monitor de aire Carrier incluye un sensor que detecta la concentración de dichos compuestos, que pueden emitirse como gases de ciertos sólidos o líquidos y pueden estar relacionados con posibles problemas de salud. .
Los consumidores pueden utilizar la aplicación Carrier Home para acceder a su monitor de aire desde cualquier lugar. La aplicación tiene la capacidad de emparejarse con múltiples dispositivos Carrier Healthy Home en un solo tablero. La aplicación combinada con el monitor de aire Carrier ofrece una serie de funciones útiles que incluyen:
• Comparte una puntuación de salud del aire interior de Carrier.
• Proporciona concentración de calidad del aire interior para ciertos contaminantes (PM2.5: 2.5 micrones o menos), TVOC, humedad relativa y temperatura.
• Proporciona notificaciones personalizadas de la calidad del aire actual y en el espacio.
• Proporciona información educativa sobre PM2.5, TVOC y humedad relativa.
• Da una actualización sobre la calidad actual del aire exterior.
“Nuestro nuevo monitor de aire permite a los usuarios aprender más sobre la calidad del aire interior dentro de sus espacios habitables”, dijo Holly Rhodes, Directora Asociada, Productos de Calidad del Aire Interior, Carrier. "Comprender estas condiciones únicas hace que lo invisible, la calidad del aire que respiramos, sea visible y permite a los consumidores descubrir y mejorar problemas potencialmente ocultos para ayudar a crear un ambiente interior más saludable".
*1. Se requiere 1 conexión Wi-Fi®. Funciona con Alexa y Google Assistant y selecciona dispositivos móviles Apple y Android ™. Se requiere la descarga gratuita de la aplicación Carrier Home. Consulte la Guía del usuario en CarrierAtHome.com para obtener más detalles.