Spectroline
El kit de detección de fugas OPK-40GS/E GLO-STICK de Spectroline contiene todo lo necesario para localizar cualquier fuga en los sistemas AC&R tanto pequeños como medianos- incluyendo los sistemas de presión alta R-410ª, antes de que requieran reparaciones mayores.
El producto clave del kit es la linterna detectora de fugas OPTIMAX 400. Este instrumento de alto rendimiento emite una luz LED ultravioleta que permite distinguir los tintes fluorescentes con mayor brillantes y contraste que las lámparas azules convencionales. La OPTIMAX 400 tiene la misma potencia que una lámpara de 150 watt, y un rango de inspección de 7.6 metros o más.
De igual manera el kit incluye 4 cápsulas de tinte POE GLO-STICK/Universales; válvula y cápsula de purga; manguera/acoplador con válvula de retención de baja pérdida y accesorio de purga. También trae un limpiador de tinte en botella tipo spray GLO-AWAY de 8 oz. (237 ml) y unas gafas de realce de fluorescencia.
Cada kit trata hasta 50 libras (22,7 kg) de refrigerante, 4 galones (15 L) de lubricante, o 24 toneladas de refrigeración. Todo viene embalado en una caja de transporte cómoda y duradera para facilitar el transporte, la recuperación y el almacenamiento.