Brasil. Full Gauge Controls recibió recientemente el reconocimiento Great Place to Work Brasil, una certificación que demuestra que la compañía es un lugar que se preocupa realmente por el bienestar de su fuerza de trabajo y cuida por mantenerlos satisfechos, orgullosos, motivados y felices.
“¡SÍ! ¡Nos sentimos muy honrados de recibir una certificación tan importante como esta, ya que da fe de que estamos entre las 'MEJORES EMPRESAS' para trabajar!”, dice la marca en una de sus publicaciones en redes sociales.
"Desde que la empresa fue creada en 1985, nuestra misión es ofrecer excelentes productos y servicios, pero siempre con una fuerte preocupación por el lado humano de las personas que trabajan con nosotros. En otras palabras, se trata de marcar una diferencia en la vida de las personas, especialmente de nuestros empleados, que eligieron formar parte de este gran equipo", agregó la compañía.
Full Gauge Controls cuenta en la actualidad con unos 300 empleados en una estructura física con más de 7.350m² en Brasil y una unidad en Estados Unidos.