Chile. El Laboratorio de Merck Chile ha optado por instalar sistemas de purificación de aire incluyendo el Centro de Distribución en el sector industrial de Enea, Pudahuel. Los sistemas fueron los Guardian Air y Caps Mini, fabricados por RGF Environmental, suministrado por Oxigena, socio comercial de Dannenge International en Chile.
Merck es una empresa farmacéutica y química con 350 años de historia en el mundo, está presente en varios países, ofreciendo productos y servicios especializados, innovadores y de alta calidad en los tres segmentos globales: Health Care, Life Science y Performance Materials. En 2017, Merck fue reconocida como la empresa más sostenible en el segmento farmacéutico por la Guía Exame de Sostenibilidad y también como una de las mejores empresas para trabajar por el instituto Top Employer.
“Suministramos cuatro unidades del Guardian AIR QRP9 para cubrir el sector de oficinas, dos CAPS MINI para el sector de baños, que no tiene sistema de aire acondicionado y un Guardian Air QRP14 para el sector de vestuarios en el primer piso. De esta forma, cubrimos todas las instalaciones con el sistema de purificación de aire de fotohidroionización (PHI) RGF. Agradecemos a nuestro distribuidor Dannenge International por la asociación en nuestro negocio”, comentaron Alejandro Rodas y Sebastián Brain, directores de Oxigena.
La solución para mantener la calidad del aire interior, CAPS MINI genera peróxido de hidrógeno, eliminando el 99,9% de los virus y bacterias que circulan en el aire y en las superficies, es portátil, y cuenta con varias opciones de filtrado, aumentando su efectividad. Cuenta con certificaciones UL876 e ISO 9001, es libre de ozono y se puede utilizar con presencia humana en el medio ambiente, sin riesgos para la salud.
Guardian Air, por otro lado, sirve a los sistemas HVAC a través de la circulación de aire a través de los conductos. Cuando el sistema entra en funcionamiento, la celda PHI crea un proceso de oxidación avanzado, generando peróxido de hidrógeno. Estos oxidantes y la energía UV matan a los microbios en la unidad y también en todo el ambiente, y pueden instalarse tanto en los conductos como en el pleno. A diferencia de las tecnologías de aire pasivo, que requieren que los contaminantes pasen a través de la unidad para su purificación o filtración, Guardian Air purifica activamente los contaminantes en la fuente. Todos son oxidantes son respetuosos con el medio ambiente, que se encuentran en el proceso natural de limpieza del aire exterior.
En la lucha contra la pandemia, Dannenge International, representante de RGF Environmental, refuerza la alianza con Oxigena, ofreciendo una gama de productos para la purificación del aire con tecnología PHI (foto hidro ionización), manteniendo los ambientes seguros, libres de virus y bacterias.
Descubra la gama de productos con tecnología PHI en www.dannenge.com / www.rgf.com