Estados Unidos. Camfil Air Pollution Control (APC), fabricante de sistemas de filtración de aire, anuncia la construcción de una nueva planta de fabricación en Jonesboro, Arkansas, para reemplazar su edificio anterior que fue destruido por un tornado en marzo. La nueva fábrica y el espacio de oficinas se ubicarán en Craighead Technology Park. La fecha prevista para su finalización es principios de 2022.
Con el compromiso de continuar con el desarrollo en el área, Camfil APC ha operado en Jonesboro durante más de 20 años, brindando empleos, invirtiendo en la economía local y contribuyendo a la comunidad. Desde el tornado, la compañía ha estado realizando operaciones de fabricación en una instalación local alquilada. Las oficinas de ventas, la producción de cartuchos de filtro, el almacenamiento y el envío no sufrieron daños. Todas estas funciones se trasladarán a la nueva instalación.
“Estamos agradecidos con todos los que nos han ayudado a avanzar y hacer posible esta nueva planta de producción, especialmente a nuestra empresa matriz, Camfil Group, por dedicar los recursos para ayudarnos a reconstruir. También agradecemos a la ciudad de Jonesboro, la Cámara de Comercio de Jonesboro, los arquitectos Fisher Arnold, nuestros empleados dedicados, nuestros clientes extremadamente solidarios y la gente de Jonesboro ”, dijo Graeme Bell, Vicepresidente de Camfil APC Americas.