Internacional. Schneider Electric lanzó EcoStruxure Building Operation 3.2, una plataforma de integración abierta que aborda todo el ecosistema del edificio. La próxima generación de EcoStruxure Building de Schneider Electric, 3.2 es una arquitectura escalable, segura y global que permite a los usuarios monitorear, administrar y controlar las operaciones del edificio en un sistema central.
"En nuestro entorno actual, requerimos que los edificios funcionen de manera diferente a como lo hacíamos hace apenas seis meses", dijo Hugo Lafontaine, vicepresidente de energía digital de Schneider Electric Canada. "Ya sea que los edificios se utilicen para el trabajo, la educación o el ocio, los edificios inteligentes son el camino del futuro. Nuestro EcoStruxure Building Operation 3.2 conecta los dispositivos, sensores y sistemas de un edificio y convierte este gran volumen de datos en información valiosa, lo que respalda una mayor eficiencia y una experiencia mejorada para los ocupantes".
EcoStruxure Building Operation 3.2 proporciona una vista integrada de todos los sistemas del edificio, incluidos HVAC, iluminación, seguridad contra incendios, seguridad y administración del lugar de trabajo, para ayudar a los edificios inteligentes a ser más sostenibles, resilientes, eficientes y centrados en las personas. Con acceso a más información, rendimiento mejorado y seguridad mejorada, la última versión de EcoStruxure Building permite a los administradores de las instalaciones ahorrar tiempo y dinero valiosos, todo mientras se crea un entorno más óptimo para los ocupantes.
La plataforma proporciona a los usuarios información en tiempo real sobre las operaciones de construcción a través de nuevos paneles de control fáciles de usar y personalizables. Los paneles brindan a los usuarios acceso a todos los datos, eliminando la necesidad de múltiples herramientas de terceros. El acceso a esta información permite a los administradores de edificios e instalaciones controlar los servicios del edificio rápidamente y diagnosticar y resolver los eventos del edificio sobre la marcha.
Con un marco escalable y abierto, la marca asegura que EcoStruxure Building Operation 3.2 es una opción ideal para todos los sistemas de construcción, desde edificios pequeños a grandes e incluso complejos, de múltiples sitios. La plataforma EcoStruxure de Schneider Electric es compatible con una amplia gama de industrias y se ha aplicado con éxito en el cuidado de la salud, hoteles, bienes raíces comerciales, instalaciones recreativas y desarrollos de uso mixto.