Internacional. Johnson Controls anunció que lanzará nuevos servicios personalizados que brindan soluciones personalizadas a sus clientes en todo el mundo. Estas nuevas ofertas de servicios aprovecharán su nueva tecnología OpenBlue para potenciar servicios remotos y sin contacto, en combinación con sus servicios de construcción ecológica.
La nueva suite de servicios, disponible a partir de octubre de 2020, integra tecnología sin contacto, sofisticados sistemas de ventilación y desinfección, así como una infraestructura flexible en las ofertas digitales. Esto permite que una amplia gama de servicios de HVAC, protección contra incendios y seguridad se supervisen y gestionen de forma remota en circunstancias normales, de emergencia y de pandemia.
"No existe un enfoque único para todos los clientes con las soluciones adecuadas", dijo Ganesh Ramaswamy, vicepresidente y presidente de Servicios Globales y Transformación de Johnson Controls. "Los servicios con diagnóstico y acceso remoto integrales brindan tranquilidad y conveniencia a nuestros clientes en el panorama empresarial que cambia rápidamente".
La nueva suite de servicios a medida, impulsada por inteligencia artificial
Al proporcionar ofertas más mejoradas, los clientes pueden seleccionar los niveles de servicio que mejor se adapten a sus necesidades de un conjunto integral de soluciones de servicio en cuatro niveles: Óptimo, Experto, Mejorado o Esencial.
- Las capacidades mejoradas incluyen:
Servicios remotos de HVAC, incendios y seguridad: garantice el rendimiento, el tiempo de actividad y la gestión del equipo con servicios remotos en tiempo real. - Monitoreo en tiempo real 24/7: obtenga acceso a diagnósticos activos y en tiempo real, así como una relación directa con su equipo de asesoría remota.
- Análisis predictivo: los datos potencian los beneficios avanzados que incluyen un mejor consumo de energía, análisis de rendimiento mejorados, procesos de planificación proactiva, indexación del rendimiento y hojas de ruta de actualización.
Las ofertas de servicios están impulsadas por la tecnología digital OpenBlue: las funcionalidades clave, que brindan a los edificios una conciencia ambiental que es sostenible, eficiente y más accesible para todos los ocupantes, son:
- Capacidades de contacto: administre y rastree el acceso de empleados y visitantes dentro de una aplicación complementaria para hacer cumplir adecuadamente las políticas de distanciamiento social y respaldar los esfuerzos de rastreo de contactos.
- Edificios sin contacto: control de acceso integrado, con reconocimiento facial, mediante cámaras y tecnologías de inteligencia artificial.
- Ambientes seguros: mitigue sin problemas el riesgo de infección y gestione las estrategias de control de edificios con acceso remoto a la detección de temperatura corporal, sistemas de ventilación y filtración, limpieza de aire y limpieza integrada de ocupación.
- Infraestructura flexible: active modos de funcionamiento discretos para un edificio individual durante las operaciones normales, de emergencia y pandémicas.
En los próximos meses estarán disponibles detalles adicionales sobre las ofertas de servicios personalizados y las integraciones de OpenBlue en todas las regiones y países.