Internacional. Dannenge International, representante de la marca RGF Environmental Group en Brasil y América Latina, rinde homenaje a la compañía por sus 35 años en el mercado.
Fernando Abreu, CEO de Dannenge International, todo su equipo y distribuidores, felicitan a RGF Environmental y están orgullosos de representar a la marca en Brasil y América Latina.
Fundada en 1985, en Riviera Beach, Florida, EE. UU., se creó con el objetivo de diseñar y fabricar sistemas ecológicos, proporcionando soluciones completas para el control de partículas y la purificación del aire, el agua y los alimentos, sin el uso de productos químicos, en el esfuerzo por hacer del mundo un lugar más seguro, limpio y mejor para nosotros, nuestros hijos y la próxima generación.
RGF está presente en el mercado mundial en más de 58 países y tiene una cartera con 500 productos ecológicos y libres de ozono, cuyo objetivo es hacer que los entornos hospitalarios, comerciales, residenciales, hoteleros, industriales, entre otros, estén libres de contaminación por virus, bacterias, mohos, hongos, olores, haciéndolos saludables y limpios, preservando la salud humana y salvando vidas.
Dedicada a la investigación y la innovación con la certificación ISO 9001: 2015, posee varias patentes para el tratamiento de aguas residuales, la purificación del aire y los sistemas alimentarios. Mantiene un equipo de Investigación y Desarrollo involucrado en el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS), una agencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y en varios centros universitarios, desarrollando continuamente mejoras en los sistemas y nuevos productos.
En la década de 1990, creó y patentó la ionización catalítica radiante. En la década de 2000, desarrolló el proceso de fotohidratación - Tecnología PHI, que se basa en peróxido de hidrógeno (H2O2), iones hidroxilo (OH-) e iones superóxido (O2), elementos con alto potencial oxidativo, capaces de combatir contaminantes. y partículas suspendidas en el aire interior o en superficies, convirtiéndose en una cuenca hidrográfica cuando se trata de purificación de aire en ambientes aclimatados. En esta línea, la compañía ofrece una gama de productos como CAPS, Guardian, PHICell, Reme Halo y BioControl Hospital & Healthcare. Recientemente, lanzó la línea REME HALO LED, tecnología PHI con lámpara LED, que proporciona una vida útil más larga del equipo (hasta 5 años) eliminando el riesgo de contaminación del mercurio existente en UV, en caso de rotura.
RGF es una empresa de vanguardia, preocupada por el medio ambiente. Cuenta con una moderna línea de producción con productos que mejoran la calidad del aire en ambientes con aire acondicionado. La aprobación, las pruebas de productos en laboratorios y la inspección de toda la línea de producción, generan altos niveles de confiabilidad para ellos, otorgando credibilidad al mercado.
En 2017, el Museo Electromecánico de RGF se inauguró en su planta de fabricación, celebrando la tecnología y la innovación. El museo exhibe los primeros desarrollos en máquinas eléctricas de la década de 1700 y cubre las tecnologías de rayos X más avanzadas de la década de 1900, que contiene 642 piezas de antigüedades raras de inventores de renombre mundial. La intención es representar los precursores de la tecnología RGF, como algunas de las primeras lámparas ultravioleta del mundo, generadores de iones (electricidad estática) y los transformadores eléctricos más antiguos fabricados en los Estados Unidos.
Según Ron Fink, presidente y CEO de RGF, el objetivo del museo es preservar estas tecnologías tempranas raras e inspirar a las futuras generaciones de innovadores y presentar al mundo, a través de la historia, lo que condujo a la tecnología innovadora utilizada hoy en RGF. En la lucha contra la pandemia, debido al nuevo coronavirus - COVID19, RGF no escatima esfuerzos, aumentando su capacidad de producción, priorizando la fabricación de sistemas de purificación de aire interior, con el objetivo de llegar a las empresas interesadas en las medidas preventivas necesarias para ayudar a sus empleados y clientes.