Internacional. Danfoss ha presentado la autodenominada válvula de expansión electrónica (EEV) más pequeña del mundo, un mini EEV para pequeñas unidades de A/C, que permite a los OEM impulsar una mayor eficiencia del sistema, confiabilidad y operaciones más silenciosas.
Desarrollado en respuesta a la demanda del mercado para una operación de unidad más silenciosa y mayor confiabilidad, el Danfoss ETS 5M es significativamente más pequeño y liviano que las siguientes mejores alternativas, brindando a los OEM la oportunidad de crear diseños de sistemas compactos o reemplazarlos en los sistemas existentes.
Para aplicaciones de confort, la empresa asegura que el ETS 5M garantiza un bajo nivel acústico y ofrece una capacidad de doble flujo de alto rendimiento, lo que permite un rendimiento silencioso y preciso tanto para enfriamiento como para calefacción.
Además, el ETS 5M es ideal para acondicionadores de aire de sala de computadoras (CRAC) de alta temperatura de evaporación con expansión directa. Su control de flujo preciso y la mejor protección de su clase contra la humedad y las fugas internas mejoran la confiabilidad del sistema en los centros de datos donde las temperaturas constantes deben mantenerse durante todo el día. Las nuevas válvulas son eléctricamente compatibles con los controladores de 12V existentes.