Estados Unidos. Carrier Global Corporation debutó desde el 3 de abril como una empresa independiente que cotiza en bolsa después de completar con éxito su separación de United Technologies. Shares of Carrier, creador global de soluciones de edificios y refrigeración, comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en el mercado abierto con el símbolo "CARR".
Carrier tiene una amplia presencia global con aproximadamente 53.000 empleados, ofreciendo soluciones en más de 160 países. Carrier tiene posiciones de liderazgo en segmentos críticos, que incluyen HVAC residencial de América del Norte, equipos de HVAC comerciales en los principales mercados, detección y extinción de incendios a nivel mundial, controles de acceso global para sistemas de seguridad y equipos refrigerados para los negocios de remolques y contenedores de camiones en Norteamérica y Europa.
“En el contexto de una incertidumbre mundial sin precedentes, Carrier y sus empleados permanecen enfocados y continúan resolviendo desafíos críticos, desde mejorar la calidad del aire interior, proteger el suministro de alimentos y productos farmacéuticos del mundo y mantener a las personas seguras y protegidas. Me siento honrado de liderar esta fantástica compañía y ahora, más que nunca, estoy increíblemente orgulloso de la perseverancia y resistencia de nuestra talentosa fuerza laboral”, dijo el presidente y CEO de Carrier, Dave Gitlin. “Durante más de un siglo, Carrier ha sido un símbolo de excelencia, y hoy, como empresa independiente, hemos definido nuestra propia estrategia, visión, cultura y prioridades. Tenemos un legado inigualable y esperamos ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo a nuestros accionistas y otras partes interesadas".
Estrategia
Como empresa independiente, Carrier tendrá un mayor enfoque y una mayor agilidad basada en sus propias prioridades y estrategias operativas distintas para el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo, incluido el fortalecimiento y el crecimiento de sus negocios principales, la ampliación de su gama de productos y cobertura geográfica, y la expansión del servicio y ofertas digitales.
La compañía está bien posicionada, con grandes megatendencias que impulsan el crecimiento sostenido de la industria, liderando posiciones con una base instalada significativa, un sistema operativo disciplinado y un compromiso inquebrantable con la innovación.
Responsabilidad social corporativa
Carrier continuará contribuyendo significativamente a las comunidades de todo el mundo a través del voluntariado de los empleados y las operaciones, productos y servicios ambientalmente responsables. La reciente donación de US$3 millones de Carrier a The Nature Conservancy ayudará a las ciudades a prepararse mejor para el cambio climático y respaldará el desarrollo de la educación STEM en línea para niños de todo el mundo, y es un testimonio del compromiso de Carrier con el liderazgo ambiental.
“Somos líderes mundiales en el suministro de soluciones energéticamente eficientes para edificios de todo el mundo. Estamos profundamente comprometidos a impulsar una posición de liderazgo en soluciones sostenibles para el planeta y para las generaciones futuras. Fortalecer nuestra comunidad global nos convierte en una compañía más fuerte, creando valor compartido para nuestro negocio y nuestra sociedad ”, dijo Gitlin. "Como empresa independiente, tenemos la capacidad de aprovechar nuestro legado de liderazgo y sostenibilidad de la industria para abordar los desafíos de hoy y mañana mientras ejecutamos nuestra visión y estrategia de crecimiento".
Obtenga más información sobre el nuevo Carrier en www.Corporate.Carrier.com.