Internacional. Camfil ha diseñado y desarrollado un avance evolutivo en la tecnología de filtración HEPA para proporcionar filtración de aire de alta calidad y disminuir el costo de operación en las industrias que operan salas limpias. La empresa presenta una nueva gama de soluciones de filtración HEPA / ULPA, llamada Megalam EnerGuard.
Después de años de extensa investigación, pruebas continuas basadas en aplicaciones y mediciones de rendimiento, la empresa asegura que Megalam EnerGuard garantiza el mejor rendimiento de filtración junto con la reducción de costos operativos en comparación con cualquier otro filtro HEPA en la industria.
Después de años de investigación y pruebas, Megalam EnerGuard ofrece tecnología que hace que el filtro sea más robusto, confiable y resistente al daño en comparación con los filtros HEPA tradicionales. Las industrias de salas limpias, especialmente en ciencias biológicas, podrán lograr una tasa de falla de instalación del 0% durante el manejo y las operaciones, junto con una vida útil más larga, consistencia y un rendimiento óptimo. Megalam EnerGuard reduce enormemente el riesgo de fallas de manejo y protege al negocio de los costos incurridos debido al abuso accidental durante la instalación, el mantenimiento y la producción.
La construcción, metodología y ciencia utilizada en el desarrollo de Megalam EnerGuard asegura el menor consumo de energía posible en comparación con los filtros tradicionales. Con un ahorro de energía del 30% al 50%, EnerGuard proporciona la mejor filtración HEPA y una vida útil más larga. El filtro mantiene una baja caída de presión y asegura un largo período de reemplazo del filtro. Esto también asegura que la eficiencia energética con el tiempo conducirá a una reducción de las emisiones de carbono y una contribución sostenible a la huella ambiental.