Internacional. El Presidente y CEO de Johnson Controls, George Oliver, reafirmó que la compañía está entregando 'productos, servicios y personal esenciales' durante la pandemia de COVID-19. "En momentos como estos, es de vital importancia comunicarse e informar a las personas que estamos aquí y que seguimos ayudando a hospitales, farmacias y otros negocios esenciales según sea necesario para continuar sus operaciones", dijo Oliver.
La compañía respondió por primera vez a la crisis en desarrollo en Wuhan, China, donde su personal local trabajó de inmediato para satisfacer la urgente necesidad de nuevos hospitales.
A medida que la crisis evolucionó, la compañía implementó planes de contingencia locales y regionales en todo el mundo para garantizar la seguridad de los empleados y la atención al cliente. Los equipos de servicio de Johnson Controls continúan apoyando la infraestructura crítica, mientras que las oficinas, sucursales e instalaciones de fabricación de la compañía permanecen abiertas y operativas con prácticas de saneamiento mejoradas y políticas de visitantes restringidas, excepto donde lo prohíba la ley. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos también reconoce a la compañía como un fabricante crítico.
"Como compañía global, hemos abordado esta crisis desde el principio y estamos orgullosos de que nuestro liderazgo de primera línea responda en todos los rincones del mundo para apoyar a nuestros clientes", dijo Oliver. Estos son tiempos difíciles, pero las notas de los primeros en responder, las enfermeras y todos los que sirven en la primera línea son extremadamente motivadores. En períodos de crisis siempre hay historias de increíble resistencia ".
Oliver prometió a los funcionarios locales y estatales que la compañía hará lo que sea necesario para mantener en funcionamiento los productos, servicios y personal esenciales.
Entre las ofertas críticas de infraestructura de edificios que ofrece Johnson Controls están:
HVAC: productos y servicios esenciales para los hospitales y quirófanos y son necesarios para continuar ejecutando casi todos los sectores de infraestructura crítica reconocidos por el Departamento de Seguridad Nacional. Los edificios con ventilación adecuada son fundamentales para mejorar la calidad del aire y prevenir la propagación de enfermedades e infecciones secundarias. La Organización Mundial de la Salud ha emitido una guía que subraya este punto: https://www.who.int/sustainable-development/health-sector/health-risks/airborne-diseases/en/. Es esencial mantener estos sistemas y mantenerlos en servicio donde las personas continúan viviendo y trabajando.
Refrigeración industrial: el equipo es esencial en muchas industrias, desde el procesamiento de alimentos y bebidas hasta las industrias petroquímicas, ambas reconocidas como Sectores de Infraestructura Crítica.
Seguridad: los sistemas de seguridad son aún más críticos ahora para garantizar que las instalaciones esenciales estén seguras. Las cámaras de seguridad, el control de acceso y otros sistemas de seguridad son vitales para proteger a las personas, la infraestructura y el inventario.
Incendio: los sistemas y servicios contra incendios deben mantenerse para mantener a las personas y los bienes seguros, desde productos de detección de incendios hasta sistemas de rociadores y equipos portátiles de extinción de incendios.