Internacional. El fabricante italiano de válvulas, Fratelli Pettinaroli, compartió a través de un comunicado su actual situación a raíz del COVID-19. La empresa anunció la suspensión temporal de sus actividades entre el 18 y el 24 de marzo.
“Pettinaroli comenzó rápidamente a proteger la salud de sus empleados, garantizando al mismo tiempo un servicio regular de ventas y postventa. Todas nuestras filiales y distribuidores cuentan ahora con un mayor stock de seguridad, para garantizar la continuidad en la ejecución de los pedidos en las próximas semanas”, dice el comunicado.
Aunque previamente la empresa había comunicado que continuaría con sus actividades normalmente, ahora explicó que “a pesar del compromiso total de adoptar todas las medidas de seguridad posibles para otorgar entornos y estaciones de trabajo, el sentido cívico y la responsabilidad hacia nuestros colaboradores y sus familias nos obliga, sin embargo, a suspender temporalmente las actividades de producción como precaución, aunque no haya habido casos de contagio”.
Durante el período de cierre, la empresa explicó que los envíos programados aún se procesarán y que implementarán el saneamiento total de las plantas de producción, de conformidad con las disposiciones ministeriales.