Internacional. Carrier anunció que viene trabajando con ecobee, compañía desarrolladora de un termostato inteligente Wi-Fi, para ofrecer versiones de marca compartida de ecobee3 lite Pro y ecobee SmartThermostat Pro con control por voz (imagen).
Estos termostatos ofrecerán a los propietarios una nueva forma de experimentar una comodidad personalizada y un mayor ahorro de energía en el hogar.
Los termostatos inteligentes ecobee Powered by Carrier se pueden conectar al portal Carrier Connected, lo que permite a los contratistas diagnosticar y solucionar problemas y errores del sistema de forma remota. Los contratistas tendrán acceso a datos avanzados del sistema, incluidos el tiempo de ejecución, la configuración y las alertas del sistema, lo que permitirá a los proveedores de servicios brindar un excelente soporte a los propietarios con un mínimo esfuerzo.
"Nos complace trabajar con ecobee para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de termostato inteligente", dijo Jason Thomas, director asociado de marketing de productos residenciales de Carrier. "Los termostatos ecobee con tecnología de Carrier proporcionarán a nuestros clientes el control del sistema simple, intuitivo y completo que desean, respaldado por la experiencia de ecobee y el legado de innovación que esperan de Carrier".
Fácil de instalar y de usar, los propietarios pueden controlar estos termostatos conectados a Wi-Fi a través de la aplicación móvil intuitiva ecobee, disponible en Android e iOS, y sentirse como en casa en cualquier lugar. El ecoTee SmartThermostat con control de voz incluso cuenta con Amazon Alexa incorporado, por lo que los propietarios pueden usar su voz para controlar la temperatura o conectarse a otros dispositivos habilitados para Alexa. El ecobee SmartThermostat con control por voz también incluye un ecobee SmartSensor en la caja. El SmartSensor mide la temperatura y la ocupación en las habitaciones que más importan y ayuda a manejar el antiguo problema de los puntos calientes o fríos en el hogar.
"Nuestra colaboración con Carrier brindará a los propietarios una entrada fácil en hogares inteligentes y contratistas, una forma nueva y emocionante de brindar un excelente servicio", Derrick Boyce, vicepresidente de ventas, ecobee. "Estamos entusiasmados de trabajar con un líder de la industria como Carrier que comparte nuestro compromiso de proporcionar soluciones innovadoras y de clase mundial para el cliente". Los termostatos tienen certificación ENERGY STAR y pueden ahorrar a los clientes hasta un 23% anual en costos de calefacción y refrigeración.
Estos controles también cuentan con compatibilidad con la mayoría de los sistemas residenciales de climatización, incluidos los sistemas de gas, petróleo, electricidad y combustible dual. El SmartThermostat de ecobee admite la mayoría de los accesorios de calidad del aire, como humidificadores, deshumidificadores, ventiladores, ventiladores de recuperación de calor (HRV) o ventiladores de recuperación de energía (ERV).
Hola Jose, los termostatos de ecobee se pueden conectar a través de WiFi. Los termostatos inteligentes ecobee Powered by Carrier se pueden conectar al portal Carrier Connected, lo que permite a los contratistas diagnosticar y solucionar problemas y errores del sistema de forma remota.
Saludos.