Internacional. Reconocido como el centro de transporte integrado más grande de China, el Nuevo Aeropuerto Internacional de Beijing cubre un área de 1.4 millones de metros cuadrados con un área central de 0.6 millones de metros cuadrados. Comenzó labores recientemente y tiene como objetivo dar cabida a 100 millones de pasajeros y 88.0000 aviones por año.
El acondicionador de aire comercial de Midea ganó la oferta de equipos de climatización. Además, la marca personalizó las soluciones de enfriadores de acuerdo con los requisitos del nuevo aeropuerto, como la conservación de energía, la protección del medio ambiente y las condiciones de operación flexible, etc.
El chiller centrífugo alto Midea tiene un COP de hasta 7.11 en condiciones AHRI. El evaporador full falling film diseñado inicialmente mejora significativamente la eficiencia del intercambio de calor y reduce el volumen de carga de refrigerante en más del 40%.
Las unidades funcionan con el gas refrigerante de tipo HFC puro R-32. Las pruebas de funcionamiento al 100% en fábrica, las grandes inversiones en investigación y los estrictos requisitos sobre la calidad del producto garantizan la alta fiabilidad del producto.
La apuesta por esta instalación permitirá alcanzar un ahorro de hasta 17 millones de metros cúbicos de gas natural al año, lo que equivale a 21.000 toneladas de carbón, así como la reducción de más de 18.000 toneladas de emisiones de carbono.