Internacional. Carrier Enterprise reveló una serie de recomendaciones sobre 10 herramientas imprescindibles de climatización para tener en cuenta para el año 2020. Estas herramientas pueden ayudar a entregar un trabajo de calidad a los clientes una y otra vez y, al mismo tiempo, potencialmente ahorrarle horas en el trabajo.
Estas son algunas de las herramientas HVAC que recomienda la Carrier Enterprise para 2020:
10. Multímetro digital
Un gran multímetro digital, como el multímetro TRMS de Fluke Corporation, es una herramienta básica pero esencial que puede detectar corrientes eléctricas para mantenerlo a salvo. Esta herramienta se puede usar en enchufes, cables e interruptores, e incluso tiene una pantalla retroiluminada para usar en áreas oscuras.
9. Medidor de temperatura magnético
No es ningún secreto que verificar las temperaturas de entrada y salida son una parte regular del trabajo de cualquier técnico de HVAC. Por esta razón, un medidor de temperatura magnético es imprescindible cuando se trata de herramientas manuales HVAC. El medidor de temperatura Supco EM10 puede ayudarlo a diagnosticar problemas del sistema HVAC y puede medir no solo la temperatura sino también el punto de rocío y la humedad.
8. Detectores de fugas
Las fugas son un problema común en el mundo de HVAC (especialmente con refrigerante), por lo que es imprescindible tener un detector de fugas de calidad. Un detector de fugas preciso lo ayudará a ahorrar tiempo al facilitar la detección de fugas en su fuente. El detector de fugas de refrigerante Tradepro presenta una sensibilidad ajustable y una pantalla LED de tres colores para lecturas rápidas y fáciles.
7. Máquinas portátiles de recuperación
Cuando llega el momento de eliminar el refrigerante del sistema de climatización de un cliente, una máquina de recuperación portátil es una de las herramientas profesionales de climatización más importantes que puede tener. La máquina de recuperación Fieldpiece MR45 presenta un motor de velocidad variable y viene con una garantía para mayor tranquilidad.
6. Linternas tácticas
No es raro estar atrapado trabajando en la oscuridad como un profesional de HVAC, por lo que una linterna de calidad es una de las mejores herramientas manuales que puede tener en su cinturón. La linterna Streamlight Scorpion de litio, que está hecha de aluminio ligero pero duradero y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería.
5. Un cinturón de herramientas de calidad
Reduzca los viajes de regreso a su camioneta de trabajo con un cinturón de herramientas resistente y espacioso. Cuando compre un cinturón de herramientas, busque uno que tenga suficientes compartimentos de almacenamiento para todas sus nuevas herramientas de HVAC, así como su equipo existente.
4. Pistola para calafatear sin goteo
Los huecos y agujeros de calafateo son parte de muchos trabajos de HVAC, y la pistola de calafateo adecuada puede hacer que este trabajo sea mucho más fácil. Eche un vistazo a la pistola de calafateo profesional Skelton de Mars, que presenta un diseño fácil de cargar y un empuje máximo para una aplicación rápida, fácil y suave.
3. Selladores manuales
Un sellador manual manual es imprescindible al moldear y dar forma a los conductos. El Klein Tools Offset Hand Seamer ofrece un práctico pestillo de apertura automática, que permite la operación con una sola mano. También presenta empuñaduras contorneadas para mayor comodidad a la vez que garantiza costuras y curvas precisas, incluso en espacios reducidos.
2. Cinta métrica de punta magnética
Una cinta métrica magnética puede parecer una herramienta simple, pero hará que su trabajo como profesional de HVAC sea mucho más fácil, especialmente mientras trabaja solo. La cinta métrica magnética de 25 pies de Milwaukee es una excelente opción para agregar a su cinturón.
1. Escala electrónica de refrigerante
Cuando se trata de herramientas tecnológicas de climatización que ahorran tiempo, la báscula de refrigerante residencial / comercial Fieldpiece puede hacer que cargar y evacuar los sistemas de climatización sea muy fácil. Este presenta un diseño liviano, alarmas de carga y recuperación, y un estuche duradero de lados blandos.
Fuente: Carrier Enterprise.