Internacional. Danfoss informó que ha entrado en colaboración con Microsoft para llevar la experiencia de dominio en Refrigeración y HVAC a la nube. A través de esta colaboración, los clientes se beneficiarán del conocimiento de la industria de larga data en una nueva plataforma impulsada por Microsoft Azure.
La empresa explicó que los nuevos servicios en la nube permitirán grandes ahorros, eficiencia operativa y pueden aumentar aún más la efectividad de las ventas para los propietarios y profesionales de sistemas de refrigeración y HVAC.
Acelerando la transformación digital
Con esta colaboración, Danfoss amplía su experiencia en aplicaciones y se convierte en un proveedor de software independiente (ISV) reconocido. Juntos, Danfoss y Microsoft aportarán tecnología moderna y experiencia en dominios a los propietarios y profesionales de sistemas de refrigeración y HVAC.
Los servicios basados en la nube permitirán a los minoristas de alimentos reducir la pérdida de alimentos y el consumo de energía y optimizar el rendimiento general de la tienda.
Danfoss Cooling Cloud Suite permite una transparencia total durante todo el día, lo que permite a los minoristas de alimentos centrarse en el núcleo de su negocio. Los servicios basados en la nube aumentan la eficiencia operativa al procesar y analizar datos de activos de refrigeración, HVAC, iluminación y otros. Los datos se gestionan de forma segura y ofrecen información valiosa a la tienda minorista de alimentos en interfaces de usuario fáciles de usar.
Con Danfoss Cooling Cloud Suite, los minoristas de alimentos podrán eliminar hasta el 80% del tiempo utilizado para administrar problemas con el equipo de la tienda a medida que los activos conectados se monitorean y analizan, asegurando una acción inmediata en caso de falla del compresor, fugas de refrigerante u otros problemas. También lograrán una reducción de hasta un 40% en la pérdida de alimentos, ya que la temperatura se controla automáticamente y las alarmas se envían a la tienda si los umbrales de temperatura están por encima del límite. Por último, las tiendas pueden obtener un ahorro total de energía superior al 30% del consumo neto de energía mediante virutas de carga máxima y reduciendo el consumo de energía de las luces, la refrigeración, el HVAC y otros aparatos eléctricos.
“La colaboración con Microsoft brindará resultados tangibles a los clientes existentes y nuevos de Danfoss y Microsoft. Nos basaremos en esta colaboración y continuaremos invirtiendo en nuevos servicios en la nube para las industrias a las que hemos servido con éxito durante más de 80 años con la ambición de reducir el desperdicio de alimentos y el consumo de energía ”, dice Jürgen Fischer, presidente Danfoss Cooling.