Internacional. Debido a la estrategia de expansión, Keyter anunció que tiene una nueva filial en Francia, con la que busca reforzar su presencia en Europa, donde ya cuenta con filiales en Holanda y Turquía.
Keyter, dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de equipos basados en las tecnologías de la refrigeración y climatización (HVAC+R). Su estrategia de internacionalización le ha llevado a implantarse en Francia, este nuevo paso en la internacionalización de la empresa demuestra su compromiso directo de estar más cerca de los instaladores profesionales ofreciéndoles soluciones HVAC+R adaptadas a cada aplicación y más eficientes.
Con esta nueva etapa, refuerza su presencia en esa región y en territorios de Ultramar, donde ya cuenta con filiales bien asentadas como Holanda y Turquía. La empresa ya tenía presencia en Francia desde hacía años a través de su distribuidor y socio local, Entropie. Con esta nueva implantación, Keyter tendrá una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades del mercado.
La empresa ha apostado de forma clara por la internacionalización orientando sus estrategias hacia nuevos mercados y creando productos adaptados a las necesidades de climatización de cada uno de las áreas geográficas donde está implantándose.
La apertura de esta nueva filial en Francia, surge de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de sus soluciones. Esta nueva apertura supone un fuerte posicionamiento de la enseña respecto a sus competidores inmediatos suponiendo un incremento considerable de su demanda y de su capacidad exportadora.
Antonio Blanco, CEO de Keyter confirmaba que con esta nueva filial en Francia responderán a la creciente demanda de climatización que llega desde esta zona donde la eficiencia energética y el medio ambiente son claves.