Internacional. Global Plasma Solutions (GPS) anunció que sus limpiadores de aire electrónicos para purificación de aire interior están certificados por UL 2998 y UL 867-2007 como una tecnología libre de ozono.
Gps anunció que su tecnología de ionización bipolar de aguja (NPBI) está validada UL como un ozono medido por emisiones cero según lo probado por el estándar UL 2998.
la tecnología de GPS también pasó las pruebas de terceros realizadas por Intertek / ETL a UL para la seguridad de los limpiadores de aire electrostáticos, UL 867, sección 37 Cuarta Edición, diciembre 21 de 2007.
La prueba de hilos requiere un muestreo 2.0 lejos de la salida del dispositivo, así como una prueba de cámara sellada para confirmar que el ozono no se acumula con el tiempo
La rigurosa prueba de ozono UL 867 demuestra que si un limpiador de aire electrostático (NPBI) no produce ozono en exceso de los niveles aceptables de 0.05 PPM en una cámara cerrada, no producirá ozono por encima del nivel aceptable en un conducto.
Pruebas independientes mostraron niveles máximos 15 veces menores que el límite permitido de 0.05 PPM.